Operación de rodilla

Existen diversas enfermedades de las rodillas que requieren intervención quirúrgica para su mejoramiento. Entre las cirugías más comunes que ofrezco en mis servicios están las siguientes:

La artroplastia: es una operación para el tratamiento de la artrosis, durante esta cirugía se realiza el cambio total de la articulación por una prótesis.

La artroscopia: es un procedimiento donde puede observarse el interior de la rodilla para diagnosticar problemas y solucionarlos, generalmente, se realiza cuando hay daños en el cartílago/meniscos o ruptura de algún ligamento.

La sutura meniscal: es una posible alternativa para la reparación en el menisco, así como también la meniscoplástica que es el remodelado del menisco cuando no se tiene la posibilidad de suturarlo.

La reconstrucción del ligamento cruzado anterior: e un procedimiento que puede hacerse vía artroscópica y que consiste en reemplazar el ligamento cruzado anterior por hueso a través de injertos que vengan de los isquiosurales o del hueso-tendón-hueso del tendón o del tendón patelar.

La osteosíntesis: es una cirugía que se realiza en casos de fracturas y se pueden utilizar diversos materiales como placas y clavos.

La artroscopia de rodilla
La artroscopia de rodilla
Meniscopatía

Meniscopatía

Servicios
Meniscopatía